Mediante el Área de Seguridad y Soberanía Alimentaria se persigue el objetivo de garantizar el acceso a la alimentación y promover los principios de la Soberanía Alimentaria, implementando diferentes políticas públicas de forma integral.

Brinda asistencia alimentaria a la población que se encuentra en situación de vulnerabilidad socioeconómica, coordinando a los comedores y merenderos municipales.

VER MÁS

Es un programa alimentario dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Tiene por objetivo garantizar la alimentación básica de la población materno-infantil en riesgo a través del refuerzo nutricional.

Está destinado a mujeres embarazadas y familias con niños/as entre 0 años hasta el ingreso escolar.

VER MÁS

Dependiente del Ministerio de Desarrollo del a Comunidad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, tiene por objetivo brindar apoyo a las familias en cuyo seno existan personas con celiaquía que no cuenten con ingresos formales, ni obra social.

VER MÁS

El objetivo de este programa municipal es mejorar la seguridad alimentaria de nuestra población, generando las posibilidades necesarias para el desarrollo y acceso a los alimentos saludables, incrementando la variedad a partir de la autoproducción agroecológica en cada hogar y huertas comunitarias de participación abierta a vecinos y vecinas.

VER MÁS

NOTICIAS