Un festejo inclusivo con espectáculos artísticos, shows musicales y juegos

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad del Municipio de La Matanza, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social local, celebra el Día de las Niñeces con un festival lleno de actividades recreativas, música, espectáculos y sorteos.

El evento es para toda la comunidad y tendrá lugar en el CeDiMa (Centro de Discapacitados de La Matanza), situado en Av. Dr. Ignacio Arieta 3950 de la localidad de San Justo, el día jueves 25 de agosto a partir de las 12 Hs.

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad en el Municipio de La Matanza, con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

Por consultas y/o asesoramiento, el vecino o vecina puede enviar un mail a subsediscapacidadlamatanza@gmail.com o mandar un Whatsapp (solo mensaje de texto) al 11-6170-5963. También, recordamos que pueden comunicarse mediante la página de facebook de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad (@DiscapacidadLaMatanza) o a través de las redes sociales que posee la Secretaría de Desarrollo Social Local (Facebook e Instagram), por mail (comunicacion@desarrollolamatanza.com.ar) y/o en la página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar)