Operativos territoriales a lo largo del distrito de La Matanza destinados a garantizar el acceso a derechos de los vecinos y vecinas.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social La Matanza en articulación con Anses realiza un nuevo Operativo “Accediendo A Derechos” el día miércoles 10 de agosto en la Sociedad de Fomento “Justo Villegas” (Asamblea 4300 y Guatemala, Barrio Villegas – San Justo). Además, desde la Secretaría de Salud Pública La Matanza se brindará Vacunación de Calendario.

Los vecinos y vecinas de la localidad podrán acceder y realizar diversos trámites como la Asignación Familiar por Prenatal, Asignación Familiar por Retroactivo de Prenatal, Maternidad, Asignación Universal por Hijo (AU), DDJJ por Libretas no presentadas antes del 2017, Trabajo en relación por Dependencia (Salario), Fondo de desempleo, Obras sociales (CODEM) y Subsidio contención familiar (reintegro sepelio). También estará presente el equipo del Programa Más Vida con asesoramiento e inscripción a la Tarjeta Verde.

«Accediendo A Derechos» son operativos que se llevan a cabo en diferentes puntos del Municipio de La Matanza, como parte de la política pública del estado municipal, acercando trámites y servicios en pos de hacer valer y cumplir los derechos de las familias, la niñez y la juventud del distrito.