Un test simple y seguro destinado a todas las mujeres mayores de 30 años que no estén embarazadas.

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza y la Secretaría de Salud Local continúan realizando jornadas territoriales de autotoma – Test de VPH en el marco de la Campaña Municipal “La Salud es prioridad”.

El día jueves 25 de noviembre a las 10 Hs se realizará una nueva jornada en la Parroquia Beato Enrique Angelelli y Mártires Riojanos (Las Magnolias y Los Crisantemos – Ciudad Evita). Es importante informar que las vecinas (a partir de los 30 años) no deben estar embarazadas y pueden hacerse el test aunque tengan su período o hayan mantenido relaciones sexuales previamente.

El test es simple, rápido, sin dolor y la misma vecina es quien toma la muestra necesaria. Para quienes asistieron a algunas de las jornadas, los resultados deben solicitarlos mediante un mensaje de Whatsapp al 11 – 6192 – 6108 (Secretaría de Salud Pública La Matanza) o por mensaje privado a la cuenta de facebook Promotoras Salud La Matanza

Ante cualquier consulta o asesoramiento, la Secretaría pone a disposición sus redes (Facebook e Instagram), mail (comunicacion@desarrollolamatanza.com.ar), y página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar)