La Secretaría de Desarrollo Social La Matanza informa los medios de contacto disponibles de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza se comunica la actualización de un número de teléfono para asesoramientos, orientación y consultas correspondiente a la Subsecretaría de Personas con Discapacidad del Municipio de La Matanza.

El vecino o vecina del distrito deberá comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 Hs a través de los siguientes medios de contacto: 4699-6844, a través de mensaje de WhatsApp al 11-4870-5214 (no se aceptan llamadas a este número) o vía mail a subsediscapacidadlamatanza@gmail.com. Además, la Subsecretaría cuenta con su propia página de Facebook (@DiscapacidadLaMatanza) y una cuenta de Instagram (@subsediscapacidadlamatanza)

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad en el Municipio de La Matanza con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

Ante cualquier consulta, pueden comunicarse también con las redes de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza (Facebook e Instagram), mail (comunicacion@desarrollolamatanza.gob.ar) o su página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar)