Desde la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza se informa que las Tarjetas Alimentar con vencimiento el 01/21 siguen en vigencia hasta el 31 de enero del 2021 inclusive.

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza comunica a todos los y las titulares de las Tarjetas Alimentar del distrito que si el vencimiento de su tarjeta es el 01/21 podrán utilizar el plástico hasta el 31 de enero del 2021 inclusive.

Junto con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y el Banco Provincia de Buenos Aires se está trabajando de manera articulada para definir cómo será la modalidad de renovación de los plásticos próximos a vencer, información que será comunicada al vecino y vecina titular de la tarjeta a través de las cuentas oficiales de nuestra Secretaría.

La Tarjeta Alimentar se otorga a madres/padres que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) por niños/as menores de 6 años, embarazadas que cobran la Asignación por Embarazo y personas que cobran la Asignación por Hijo con Discapacidad. La tarjeta, por la cual no se realiza inscripción, está destinada exclusivamente a la compra de alimentos y ningún negocio pude retener el plástico o cobrar recargo por su uso.

Para más información o ante cualquier consulta, la Secretaría pone a disposición sus redes (Facebook e Instagram), mail (comunicacion@desarrollolamatanza.gob.ar), y página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar)