La Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza pone a disposición el padrón web de la Tarjeta Alimentar para que el titular que no retiró el plástico sepa a qué sucursal bancaria ir a buscarla.

La Secretaría de Desarrollo Social La Matanza pone a disposición el padrón web de la Tarjeta Alimentar para que los vecinos del distrito que son titulares de la Tarjeta y que por algún motivo no pudieron acercarse al operativo de entrega que se realizó a principio de año en el playón de estacionamiento de la Universidad Nacional de La Matanza ni posteriormente en el banco de su localidad conozcan a qué sucursal del Banco Provincia deben acercarse para retirarla.

De este modo, el titular de la tarjeta debe ingresar con su número de documento en http://www.desarrollolamatanza.com.ar/padron/ para que se le informe la dirección del Banco Provincia que le corresponde acercarse para retirar su tarjeta. Es importante aclarar que el padrón web que se comparte es el mismo que se encuentra vigente desde el mes de Enero y que no posee actualizaciones. Por otro lado, en el caso de que el titular haya realizado la denuncia por robo, extravío o rotura de su tarjeta hace más de un mes también puede ingresar al padrón web para consultar cuál es la sucursal bancaria de referencia.

Ante cualquier consulta o asesoramiento, la Secretaría pone a disposición sus redes (Facebook e Instagram), mail (comunicacion@desarrollolamatanza.com.ar), y página web (www.desarrollolamatanza.com.ar)