A partir del martes 25 de agosto, el Servicio Local del Municipio de La Matanza dispondrá de una nueva línea telefónica para la atención de situación de casos.

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza informa que a partir del día martes 25 de agosto, el Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes del Área de Niñez de la Secretaría dispondrá de una nueva línea telefónica para la atención de situación de casos.

Ante vulneración de derechos de niños/as y adolescentes, el vecino puede comunicarse con el Servicio Local de lunes a viernes de 8 a 14 Hs al 1156688142 o por mail a ioseserviciolocal@gmail.com. Para más información, la Secretaría pone a disposición sus redes (Facebook e Instagram), mail (comunicacion@desarrollolamatanza.gob.ar), y página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar)
El Servicio Local está constituido por unidades técnico operativas que desempeñan funciones para facilitar el acceso a los programas y planes disponibles en la comunidad de aquellos niños que tengan amenazados o vulnerados sus derechos. Actúa protegiendo, asesorando, orientando, acompañando y elaborando estrategias mediante la articulación de acciones en red con diferentes actores gubernamentales (salud, justicia, educación, etc.), organizaciones de la Sociedad Civil, y demás actores comunitarios y sociales.