El festival, organizado por la Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza y reprogramado para el jueves 30 de septiembre, queda suspendido hasta nuevo aviso.

Debido a las malas condiciones climáticas, la Subsecretaría de Personas con Discapacidad del Municipio de La Matanza, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social local, comunica que el Festival de la Primavera se suspendió hasta nuevo aviso.

Por el momento no hay una fecha establecida. El Festival había sido reprogramado – también por el mal clima – para el jueves 30 de septiembre 2021 en el predio del Polideportivo “Alberto Balestrini” (Lomas del Mirador).

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad en el Municipio de La Matanza, con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

Por consultas y/o asesoramiento, el vecino puede enviar un mail a subsediscapacidadlamatanza@gmail.com, llamadas al 4699-6707 (lunes a viernes de 8 a 14 hs) o mandar un Whatsapp (solo mensaje de texto o audio) al 11-6170-5963.

También, recordamos que pueden comunicarse mediante la página de facebook de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad (@DiscapacidadLaMatanza) o a través de las redes sociales que posee la Secretaría de Desarrollo Social Local (Facebook e Instagram), por mail (comunicacion@desarrollolamatanza.com.ar) y/o en la página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar)