La Secretaría de Desarrollo Social mantuvo una reunión con autoridades de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF) para tratar proyectos relacionados a la Primera Infancia.

El secretario de Desarrollo Social de La Matanza, Nicolás Fusca, y la Directora de Planificación, Elisa Pérez, mantuvieron una reunión con el Subsecretario de Primera Infancia, Nicolás Falcone, y el Director Nacional de Primera Infancia, Federico Berardi, ambos dependientes de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF).

El motivo del encuentro, que tuvo lugar en las oficinas de la SENNAF en el Centro de Atención Local del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en la localidad de Lomas del Mirador, fue acordar proyectos en conjunto relacionados al Plan Nacional de Primera Infancia en nuestro distrito.

En los últimos meses, el diálogo entre la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza y la SENNAF es recurrente; y éste último se suma a la decisión política del Municipio de continuar apostando a la niñez.

Ante cualquier consulta o asesoramiento, la Secretaría pone a disposición sus redes (Facebook e Instagram), mail (comunicacion@desarrollolamatanza.com.ar), y página web (www.desarrollolamatanza.com.ar)