La Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza habilitó un padrón web para que los titulares de la Tarjeta Verde, que se inscribieron durante el 2019, consulten sobre si su tarjeta está para retirar.

La Secretaría de Desarrollo Social La Matanza comunica que pone a disposición un padrón web de consulta para los vecinos del distrito que hayan realizado su trámite de inscripción para la Tarjeta Verde del Plan Más Vida La Matanza durante el año 2019, a fin de que puedan conocer en qué situación se encuentra su trámite y si ya poseen su tarjeta para retirar.

De este modo, el titular de la tarjeta debe ingresar con su número de documento en http://desarrollolamatanza.gob.ar/consultamasvida/ y, en el caso de figurar en el padrón web, se le informará en dónde y cuándo puede acercarse a retirar su tarjeta. Es importante resaltar que, si la persona ya es titular de la Tarjeta Alimentar, pero se encuentra en el padrón igual debe acercarse a retirar el plástico para poder hacer uso de las cargas previamente acumuladas. Además, si la persona hizo la denuncia hacia finales de diciembre o durante los meses de enero y/o febrero se recomienda que también ingrese en el link para consultar sobre la reposición.

El Programa Plan Más Vida de La Matanza es un programa alimentario dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que tiene por objetivo garantizar la alimentación básica de la población materno-infantil en riesgo a través del refuerzo nutricional de mujeres embarazadas y niños. Ante cualquier consulta o asesoramiento, la Secretaría pone a disposición sus redes (Facebook e Instagram), mail (comunicacion@desarrollolamatanza.com.ar), y página web (www.desarrollolamatanza.com.ar)