El sábado 15 de diciembre, 35 jóvenes del programa Envión-Podes La Matanza disfrutaron del show de Ciro y Los Persas en el Estadio Monumental

El Monumental vibró con la música de Ciro y Los Persas el día sábado 15 de diciembre a partir a las 22 Hs., y parte del público presente fueron 30 jóvenes y 5 personas del equipo de trabajo de la sede Ojos Despiertos del programa Envión-Podes La Matanza que funciona en la localidad de Gregorio de Laferrere y que integra el Área de Niñez, Adolescencia y Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza.

La coordinadora de la sede, Noemí Argañaraz, se enteró a través de las redes sociales del cantante acerca de la posibilidad para comedores, hogares y organizaciones de poder asistir al show en el estadio River Plate ubicado en Nuñez. Sin dudarlo, envió al mail de la productora toda la información solicitada y necesaria para poder participar de este sorteo.

Ya sin esperanzas por el tiempo transcurrido del envío de aquel mail con la información acerca de la institución (nombre, cantidad de jóvenes, adultos), grata fue la sorpresa de descubrir que la productora le informaba que habían sido beneficiados con las entradas para el show. Por lo cual, el paso siguiente fue brindar la noticia al equipo y principalmente a los jóvenes quienes estaban muy entusiasmados por asistir.

El sábado fue un día extenso en cuanto a la organización para la convocatoria, el trayecto y la ansiedad propia del inicio del show, pero ya una vez ubicados dentro del estadio la noche fue a pura música y canto durante tres horas y media. Sin duda, un gran cierre de año para los jóvenes de Envión-Podes Ojos Despiertos.