Acercando servicios y prestaciones a cada rincón del Municipio de La Matanza.

Del 2 al 5 de noviembre, de 9 a 14 Hs, el programa “Matanza Al Lado Tuyo” continuará en la localidad Virrey del Pino:

  • Martes 2 y Miércoles 3 de noviembre en el Playón ubicado en Ballerini 4185 (entre Areco y Lázaro de Venialbo – Barrio Areco Km 35.700)
  • Jueves 4 y Viernes 5 de noviembre en la Sociedad de Fomento del Barrio San Pedro (Dupuy 3500 entre Agustín Molina y Coraceros – Barrio San Pedro)

Los servicios y prestaciones que se ofrecen son:

  • Secretaría de Desarrollo Social: Plan Más Vida (Tarjeta Verde), Programa Huertas Matanceras, Soberanía y Seguridad Alimentaria, Subsecretaría de Personas con Discapacidad y Subsecretaría de Tercera Edad.
  • Secretaría de Salud: Testeos VIH y Sífilis, Promoción y Vacunación, Turnos para mamografías (+40), Control de Presión Arterial, Control de glucemia (en ayunas) y autotomas – Test VPH (+30)
  • Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades.
  • Subsecretaría de Trabajo: Programa de empleo TE SUMO, programa JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO, consultas PYMES.

“Matanza al lado tuyo” es un programa del Municipio de La Matanza que tiene por objetivo acercar el Estado a los barrios y facilitar los trámites que deben realizar los vecinos y vecinas del distrito. En caso de lluvia, la jornada se suspende.

Ante cualquier consulta o asesoramiento, la Secretaría pone a disposición sus redes (Facebook e Instagram), mail (comunicacion@desarrollolamatanza.gob.ar), y página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar)