Campaña Municipal “La salud es prioridad” destinada a prevenir el cáncer de cuello de útero.

En articulación con la Secretaría de Salud Pública La Matanza, continuamos llevando a cabo Jornadas Territoriales de Autotoma – Test VPH (Virus Papiloma Humano) destinado a todas las mujeres mayores de 30 años.

El miércoles 27 de octubre, a las 10 Hs., la jornada tendrá lugar en la Sociedad de Fomento Barrio General Paz ubicada en Coronel Domínguez 2725 de la localidad de Villa Celina.

El test es simple, rápido, sin dolor y es la misma vecina quien toma la muestra necesaria. Es importante resaltar que, quienes asistan, pueden hacerse el test aunque tengan su período o hayan mantenido relaciones sexuales previamente pero no deben estar embarazadas.

Los resultados deben solicitarse mediante un mensaje de Whatsapp al 11 – 6192 – 6108 (Secretaría de Salud Pública La Matanza) o por mensaje privado a la cuenta de facebook Promotoras Salud La Matanza

Ante cualquier consulta o asesoramiento, la Secretaría pone a disposición sus redes (Facebook e Instagram), mail (comunicacion@desarrollolamatanza.com.ar), y página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar)