Este fin de semana, la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza compartirá dos festejos virtuales para las infancias y la niñez en su mes.

Por motivo de la Pandemia Mundial, este año no pudo realizarse un festejo presencial que reuniera a toda la niñez para disfrutar y compartir diversas actividades recreativas. Sin embargo, y gracias a la virtualidad, el Consejo del Niño y el Joven del Área de Niñez y la Mesa Territorial de Laferrere Norte de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza realizarán dos festejos virtuales este fin de semana destinados a las infancias y a la niñez con juegos, circo, música y mucha diversión.

En el mes de la niñez, el día sábado 22 de agosto a las 17 Hs, el Consejo del Niño y el Joven del área de niñez de la Secretaría realizará un festejo on line titulado “DIVERTINIÑO” que se podrá disfrutar a través del canal de YouTube o desde la página de facebook de la Secretaría, y desde la página de facebook del Consejo De Chicos y Jóvenes (https://www.facebook.com/cmnjlamatanza/). El evento contará con un show de circo, juegos, baile, música y muchas sorpresas más.

Por otro lado, el día domingo a las 17 Hs la Mesa Territorial de Laferrere Norte – espacio de encuentro y participación que impulsa la Secretaría – llevará a cabo un festejo un por el Día de las Infancias que contará con diferentes espacios recreativos como show de magia, malabares, payasos, baile, música y más. El mismo, se podrá disfrutar a través de la página oficial de facebook que poseen las Mesas Territoriales del Municipio de La Matanza (https://www.facebook.com/mesasterritoriales) y desde la página de la Secretaría (https://www.facebook.com/desarrollolamatanza/).