Se entregaron los premios a los y las ganadoras del Concurso de Expresión Artística “Expresamos un deseo, un sueño” que organizó la Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza.

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad del Municipio de La Matanza, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social local, llevó a cabo la entrega de premios a las y los ganadores del Concurso de Expresiones Artísticas «Expresamos un deseo, un sueño…» en el Centro Industriales Panaderos de La Matanza, sito en Jujuy 3288 en la localidad de San Justo. El concurso convocó a todas las personas con discapacidad de La Matanza a presentar Dibujos y/o Pinturas realizadas de manera individual o grupal.

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes, el encuentro contó con la presencia de la Subsecretaria Amelia Zapata, las y los premiados junto con sus familias y parte del jurado que seleccionó las obras ganadoras, el cual también estuvo integrado por el voto de las y los vecinos del distrito. Además, se disfrutó de un show en vivo a cargo de Aníbal Martínez.

Los premiados fueron:

1er. Premio de Pintura Individual: “La vuelta a clase” de Hugo Rivarola

1er. Premio de Dibujo Individual: “Volver a empezar” de Milagros Busto.

1er. Premio de Dibujo Grupal: “Hogar Renacer” de Sebastián Wilber, Deborah Gallardo y Rafael Ledesma.

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad en el Municipio de La Matanza con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

Por consultas y/o asesoramiento, el vecino puede enviar un mail a subsediscapacidadlamatanza@gmail.com o comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 Hs al 1146996844 o a través de mensaje de texto por whatsapp al 1148705214.