SERVICIO MUNICIPAL DE SEPELIO GRATUITO
¿Cuáles son los requisitos para acceder al servicio?
– Los allegados no deben poseer capacidad para solventar los gastos.
– No disponer de obra social que cubra el servicio de sepelio.
– La persona fallecida debe tener residencia en La Matanza.
¿Qué documentación debe presentarse?
– Documento de la persona fallecida con domicilio de La Matanza (original y fotocopia).
– Documento de la persona que concurre a realizar el trámite (original y fotocopia).
– Certificado de defunción firmada y sellada por el hospital interviniente (original y fotocopia).
– Certificado de defunción y licencia de inhumación. Si el fallecido se encuentra fuera de La Matanza se deberá solicitar que el documento tenga domicilio en La Matanza, y en la licencia de inhumación debe figurar traslado al cementerio de Villegas de La Matanza
¿Quién puede solicitar el servicio?
El familiar más cercano a la persona fallecida, vecino o representante institucional.
DÓNDE REALIZAR EL TRÁMITE
Sede de la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza: Av. Juan Manuel de Rosas 4358. Teléfono: 4484-7898/99.
