¿Qué documentos son necesarios para iniciar el trámite?

-Línea de colectivo 620: presentar original y fotocopia de DNI del titular, acompañante (en caso de que este determinado por la junta medica) y del Certificado único de Discapacidad. Además, foto carnet 4×4.

-Líneas de colectivo 200 a la 499: Presentar original y fotocopia del Certificado de discapacidad o credencial del INCUCAI y del DNI del titular.

Si extravió o perdió el pase Provincial o Municipal otorgado debe presentar –junto a la documentación mencionada- la denuncia que se realiza en el Registro Civil del barrio.

¿Dónde realizar la gestión?

– Región Descentralizada Noroeste: Av. Rivadavia 13518, Ramos Mejía.

– Región Descentralizada Sur: Av. Juan Manuel de Rosas 17798, Km 32, González Catán.

– Subsecretaria de Personas Con Discapacidad: Av. Crovara 3286, La Tablada.

DATOS DE CONTACTO

Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza: Av. Crovara Nº 3286, La Tablada. Teléfono: 4699-6707 / 6844.