El lunes 5 de noviembre, de 9 a 15 Hs, la Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza llevará a cabo una jornada sobre Derechos e inclusión Educativa en la localidad de San Justo.

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza, junto con la Comisión Consultiva  Permanente de Personas con Discapacidad realizará una jornada titulada “Discapacidad: Derechos Humanos e Inclusión Educativa” el día lunes 5 de noviembre de 9 a 15 Hs en el Centro Industriales Panaderos, situada en Jujuy 3288 de la localidad de San Justo.

La jornada está destinada a los docentes e integrantes de los equipos de orientación escolar y estudiantes de los Institutos de Formación Terciaria del Distrito. El encuentro dará inicio con las palabras de Liliana Pintos (Secretaria de Desarrollo Social) y Amelia Zapata (Subsecretaria de Discapacidad), y contará con la participación de los licenciados Hugo Fiamberti, Alberto Borrel, las licenciadas Mirel Vidal, Marisol Leal, Malvina Veloz y Silvana Corso.

La Subsecretaría de Personas Con Discapacidad de La Matanza implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad del Municipio de La Matanza. Para más información sobre esta y otras actividades llamar al 4699-6707 / 6844 / 7677