PROTOCOLO DE PROCEDIMIENTO ANTE EL CORONAVIRUS (COVID -19)

Debido al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza estableció un protocolo de funcionamiento para garantizar la atención al público. NO SE ATENDERÁ SIN TURNO PREVIO.

*Secretaría de Desarrollo Social La Matanza:

Por Seguridad Alimentaria, el vecino o vecina de La Matanza debe dirigirse a la Delegación más cercana a su domicilio o comunicarse con la Secretaría a través de las redes sociales en el caso de que no pueda salir de su domicilio (covid positivo, persona de riesgo, adulto mayor)

Mail: comunicacion@desarrollolamatanza.gob.ar

Facebook: https://www.facebook.com/desarrollolamatanza/

Instagram: https://www.instagram.com/desarrollolamatanza 

*Subsecretaría de Personas con Discapacidad:

De lunes a viernes de 8 a 14 Hs al 4699-6844 (Servicio social y Pensiones) o al 4699-6707 (Pases de colectivos)

Mail: subsediscapacidadlamatanza@gmail.com.

*Subsecretaría de Tercera Edad:

1145304388 o al 1157493010

*Servicio Local:

1156688142 (Lunes a Viernes de 8 a 14 Hs) o mail: ioseserviciolocal@gmail.com

*Comedores:

11 4928 3659 (Sólo mensajes de Whatsapp)

*Plan Más Vida (Tarjeta Verde):

Ante cualquier duda o consulta, comunicarse con el equipo al 4484  7898/7899 (Interno 213, 121 y/o 122) de lunes a viernes de 9 a 14 hs

*Equipo de Psicólogos:

Está a disposición un equipo de psicólogos para escucha y atención (sólo whatsapp – no audios ni llamadas) al 1150381752. Un profesional se pondrá en contacto.

LA SALUD DE TODOS Y TODAS ES NUESTRA PRIORIDAD