
PROTOCOLO DE PROCEDIMIENTO ANTE EL CORONAVIRUS (COVID -19)
Debido al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza estableció un protocolo de funcionamiento para garantizar la atención al público. NO SE ATENDERÁ SIN TURNO PREVIO.
*Secretaría de Desarrollo Social La Matanza:
Por Seguridad Alimentaria, el vecino o vecina de La Matanza debe dirigirse a la Delegación más cercana a su domicilio o comunicarse con la Secretaría a través de las redes sociales en el caso de que no pueda salir de su domicilio (covid positivo, persona de riesgo, adulto mayor)
Mail: comunicacion@desarrollolamatanza.gob.ar
Facebook: https://www.facebook.com/desarrollolamatanza/
Instagram: https://www.instagram.com/desarrollolamatanza
*Subsecretaría de Personas con Discapacidad:
De lunes a viernes de 8 a 14 Hs al 4699-6844 (Servicio social y Pensiones) o al 4699-6707 (Pases de colectivos)
Mail: subsediscapacidadlamatanza@gmail.com.
*Subsecretaría de Tercera Edad:
1145304388 o al 1157493010
*Servicio Local:
1156688142 (Lunes a Viernes de 8 a 14 Hs) o mail: ioseserviciolocal@gmail.com
*Comedores:
11 4928 3659 (Sólo mensajes de Whatsapp)
*Plan Más Vida (Tarjeta Verde):
Ante cualquier duda o consulta, comunicarse con el equipo al 4484 7898/7899 (Interno 213, 121 y/o 122) de lunes a viernes de 9 a 14 hs
*Equipo de Psicólogos:
Está a disposición un equipo de psicólogos para escucha y atención (sólo whatsapp – no audios ni llamadas) al 1150381752. Un profesional se pondrá en contacto.
LA SALUD DE TODOS Y TODAS ES NUESTRA PRIORIDAD