Por mejoras edilicias, la Delegación de G. De Laferrere Norte / Rafael Castillo Sur brindará atención en otra dirección.

Se informa que, hasta nuevo aviso, la Delegación de Gregorio de Laferrere Norte / Rafael Cstillo Sur estará brindando atención a los vecinos en las calles Da Vinci y La Bastilla – de Lunes a Viernes de 8 a 14 Hs – debido a mejoras edilicias y mantenimiento en las instalaciones de Las Flores y Alagón (Sala Bufano)

Por otro lado, se recuerda que los titulares de la Tarjeta Tickect Nación que tienen tiempo de acercarse a la Delegación más cercana a su domicilio hasta el 31 de Diciembre para realizar el trámite de re empadronamiento. Es importante que se acerque a consultar si están en listas y lleven fotocopia de su DNI y número de cuil de todo el grupo conviviente.

La Subsecretaría de Desarrollo Social de La Matanza pone a disposición de la comunidad 18 Delegaciones distribuidas en todas las localidades del partido que constituyen el actor principal para el abordaje territorial y el primer nivel de atención social. Cada localidad de La Matanza cuenta con una o dos Delegaciones que atienden a la población de ese territorio para ofrecer una proximidad que facilite el acercamiento y garantice equidad en el acceso.

Conocé la Delegación más cercana a tu domicilio en nuestra web: http://desarrollolamatanza.gob.ar/delegaciones