Con sorteos y la presencia de Verónica Magario, junto con Fernando Espinoza, se llevo a cabo el cierre de las colonias de verano en Ciudad Evita

Las Secretaría de Deportes, Turismo y Recreación de La Matanza, con participación de distintas secretarias del municipio, llevó a cabo el cierre de colonias en el predio José Hernández ubicado en Av. General Rojo al 2011 en la localidad de Ciudad Evita donde recibieron alrededor de 3 mil participantes. Por su parte, la organización de la jornada agradeció a las Secretarías de Salud Pública, Cultura y Educación, Tránsito y Transporte, a protección ciudadanas y a la Escuela Municipal de Guardavidas por su aporte a la colonia

El evento inicio alrededor de las 9 hs con el arribo de los micros y la entrega de viadas a los participantes de las colonias, quienes disfrutaron de actividades al aire libre, como fútbol o bailes frente al escenario, en el cual alrededor de las 11:30 se realizaron sorteos de bicicletas y juguetes con la presencia de la intendenta, Verónica Magario, el diputado nacional Fernando Espinoza, la secretaria de Desarrollo Social, Liliana Pintos y la subsecretaria, Delia Juárez.

Desde el Área de Niñez de nuestra Secretaría que incluye a las sedes de Envión-Podes, el programa ANDAR y las organizaciones del Consejo Municipal del Niño y el Joven de La Matanza, participaron más de 4 mil jóvenes en el club Beromama (Equiza 7010 – G. Catan) y otros predios del Municipio. Mientras que la Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza acompañó a más de 400 personas en el predio Alberto Balestrini (Av. Juan Manuel de Rosas 1413 – Lomas del Mirador).

La colonia de vacaciones de La Matanza ofreció la posibilidad de participar diariamente a 8000 niños y niñas, adultos mayores, personas con discapacidad y adolescentes de diferentes programas del municipio, a lo largo de toda su duración, (desde el dos de enero hasta el próximo viernes ocho de febrero), se recibió a más de 200.000 personas que disfrutaron de actividades deportivas, recreativas, acuáticas junto a los profesores del municipio.