Las delegaciones de Virrey del Pino Sur, Virrey del Pino Norte y González Catán presentaron nuevos coordinadores.

La Secretaría de Desarrollo Social decide realizar una renovación en la coordinación de las delegaciones que están distribuidas en el tercer cordón del municipio. En primera instancia con presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Liliana Pintos, asumió la coordinación de la delegación de Virrey del Pino Sur (Gorostiaga 5759) Haydee Billet en reemplazo de María Cristina González, quien pasara a formar parte del equipo de la Región Descentralizada Sur ubicada en Juan M. de Rosas 17798 de la localidad de González Catan.

Por otro lado, contando también con Liliana Pintos se realizó un recambio en Virrey del Pino Norte,( Av. J. M.de Rosas 19681) el nuevo coordinador es Miguel Rementería, en reemplazo de María Angélica Coronel, quien pasa a cumplir funciones en la Región Descentralizada Sur.

Por último, con la subsecretaria de Desarrollo Social, Delia Juarez, se presentó como nuevo coordinador de la delegación de González Catán (Cepeda y Patagonia) a Luis Oteiza acompañado de Zulma Aluz, quien seguirá cumpliendo funciones en la delegación de González Catán Sur (Av. Juan Manuel de Rosas 17.980).

La Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza cuenta con delegaciones distribuidas por todo el territorio matancero que cuentan con equipos que brindan un abordaje territorial y es el primer nivel de atención social para los habitantes del distrito que presentan problemáticas de índoles socioeconómica.

Conocé más de las delegaciones ingresando en: www.desarrollolamatanza.gob.ar/delegaciones