La Mesa Territorial Ciudad Evita Norte el viernes a partir de las 14 hora realizara actividades de recreativas y artísticas.

La Mesa territorial de Ciudad Evita Norte que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Social, el viernes 22 de Junio, de 14 a 17 horas junto con Red Sumanos realizará la jornada “en el barrio nos cuidamos” en la plaza del complejo 17 (las tribunas).

En el evento se realizaran la restauración del mural de la pachamama, una limpieza y pintada de la plaza, juegos y una merienda compartida. Además la Escuela Secundaria Nº 21 con su orquesta juvenil brindará una muestra.

La Comisión de Ambiente y Participación de la Mesa Territorial Ciudad Evita Norte ” Red Sumanos” vienen trabajando en la recuperación y mejoramiento del espacio público en las plazas de los Monoblocks con la consigna “En el barrio nos cuidamos” en búsqueda de romper con las lógicas de rivalidad internas a la vez que busca promover la participación y el compromiso de los vecinos con su barrio.

Las Mesas Territoriales son espacios que promueve la Secretaría de Desarrollo Social en todo el territorio del Municipio de La Matanza, en el que participan áreas municipales, vecinos, instituciones educativas, sanitarias.