El jueves 6 de diciembre se llevará a cabo una jornada en Conmemoración por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en el Club Huracán de la localidad de San Justo.

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad el Municipio de La Matanza, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, llevará a cabo una jornada en conmemoración por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad el día jueves 6 de diciembre de 10 a 17 Hs en el Polideportivo del Club Huracán, situado en Av. Presidente Arturo Illia 1755 de la localidad de San Justo.

La jornada contará con actividades deportivas y recreativas, espectáculos artísticos con la animación de Nadia Robledo y la presentación de Tendencias Actuales como así también del Ballet Carrizo. Además, habrá Magia y teatro a cargo de Juntos por Ramos, Radio abierta a cargo de la Subsecretaría y una marcha simbólica por el predio con suelta de globos. Por último, el cierre del encuentro será con la murga Color Esperanza.

La Subsecretaría promueve políticas de inclusión y participación en los distintos aspectos que presenta la vida en comunidad de las personas con discapacidad. Para el equipo, en la labor es central el trabajo de articulación y territorialidad para lograr el mayor acercamiento y vinculación posible con las personas con discapacidad, con actores comunitarios, organizaciones de la sociedad civil y organismos del estado.

🌐➡http://desarrollolamatanza.gob.ar/web/discapacidad/