El martes 9 de octubre, a las13 Hs, la Subsecretaría de Personas con Discapacidad realizará una nueva charla-debate sobre “Derechos y discapacidad”

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza, llevará a cabo una nueva Charla-Debate sobre “Derechos y Discapacidad” el día martes 9 de octubre a las 13 Hs. en el Centro Cultural “Voluntad Joven”, ubicada en La Bastilla 6935 de la localidad de a González Catan.

La invitación a participar es abierta y el objetivo de la charla es poder brindar asesoramiento, información y orientación acerca de la legislación vigente sobre discapacidad, los servicios y prestaciones que brinda el Municipio de La Matanza, las pensiones no contributivas y sobre el Certificado Único de Discapacidad (pase libre de colectivos)

La Subsecretaría de Personas Con Discapacidad de La Matanza implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad del Municipio de La Matanza. Para más información sobre esta y otras actividades llamar al 4699-6707 / 6844.