La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza realizó el tradicional brindis de fin de año junto con todos los equipos de trabajo que la integran.

Se acercan las fiestas y el inicio de un nuevo año, y como cierre del año que pasa, la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza llevó a cabo el tradicional brindis de fin de año junto con todos los equipos de trabajo que la integran. Con palabras emotivas y de agradecimiento a cada una de las áreas de trabajo, se compartió un almuerzo y se alzaron las copas en la sede central, ubicada en Av. Juan Manuel de Rosas 4358 de la localidad de San Justo.

La Secretaria, Liliana Pintos, dio comienzo al encuentro esbozando palabras de agradecimiento y reconocimiento al equipo presente, “ante todo les quiero agradecer, en estos nueve meses, el gran trabajo que han hecho. No importa las áreas” y afirmó, “estoy muy orgullosa”. Además, recordó a Alberto Balestrini al sostener “yo creo que él nos está guiando en lo que tengamos que hacer” y al afirmar que su labor es poder “cuidar lo que Balestrini inicio en el 1999, siguió Fernando y hoy Verónica”

Por otro lado, antes de finalizar, destacó “este brindis de hoy, con todos ustedes, se los quiero dedicar especialmente a un sector fundamental. Ese lugar es Colonia porque esos compañeros que están ahí han hecho mucho por este distrito.” Asimismo, también dirigió unas palabras a los presentes la Subsecretaria de la Subsecretaría de Personas con discapacidad, Amelia Zapata, quien expresó su agradecimiento “porque en Desarrollo social hay un gran equipo. Un equipo que contiene, ayuda y asiste a todas las personas con discapacidad”.

Como proyección para el 2019, siguiendo el modelo de la Inclusión y Justicia Social, la secretaría prevé continuar con el trabajo territorial, acercando servicios y trámites a todas las localidades del distrito para garantizar el acceso a programas sociales, reforzar la seguridad alimentaria como así también fortalecer las organizaciones que trabajan con niños y personas con discapacidad.